Tercer Concurso Intercolegial de Afiches «Divertite Sin Alcohol»

Fundación Convivir apoyó la realización del “Tercer Concurso Intercolegial de Afiches” organizada por la Asociación Civil Divertite Sin Alcohol, que tuvo lugar entre agosto y noviembre de 2013.escanear0002La entrega de premios a los ganadores se realizó a fines de noviembre en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. La presidente y la vicepresidente de Fundación Convivir, María de las Mercedes Aranguren y María Florencia Di Masi, respectivamente, participaron de la ceremonia que tuvo una gran concurrencia tanto de los concursantes como del plantel docente de las escuelas participantes y de los sponsors que apoyaron el Concurso. La Fundación Banco Ciudad estuvo representada por su presidente, el Sr. Mario Morando.

A través de este Concurso de arte y comunicación, se busca que los adolescentes puedan reflexionar y tomar conciencia sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, una problemática que los tiene como protagonistas, mediante la realización de actividades y acciones que les muestren otras alternativas más sanas.

Para ver los afiches presentados por favor visite: https://www.concursoafiches.com.ar/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=3&Itemid=55