Colombo Plan. TOTs CHILD

Fundación Convivir participó del Colombo Plan. TOTs CHILD: Formación de facilitadores que trabajan con niños con consumos problemáticos. Durante el mes de marzo, 3 integrantes de nuestra institucion –Lic. Valeria Fratto, Lic. Nicolas Polianky y Lic. Mercedes Aranguren– se capacitaron on line junto a otros integrantes de Argentina, Chile, Perú y Paraguay, de Asia y África.

En el equipo de capacitación lo integraron como facilitadores la Sra. Aditi Ghanekar, el Dr. Abdul Subor y la Dra. Beatrice Kathungu, en tanto Yvonne Fisher, lideró el equipo de interpretación. Algunos de los ´participantes de América Latina que ya habían completado el currículo CHILD 1 a 6. Además estuvieron presentes como participantes observadores el Padre Costa que reside en Filipinas, la Dra. Grace de Nigeria y Caroline de Kenya. Frank Mwirichia actuó como relator y coordinador general en nombre y representación del Programa de Asesoramiento sobre Drogas.

La participación en esta capacitación y la correspondiente evaluación fue el último paso para la calificación como Master Trianers del Currículo CHILD del Colombo Plan.