CENTRO DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES, ATENCIÓN AMBULATORIA

GALLO 950 – CABA Tel: 4866-2422 / 1365

www.convivir.org

Fundación Convivir posee un centro de atención en salud mental y adicciones que se enmarca en las legislaciones vigentes dentro del campo de la salud mental y las adicciones. 

El marco teórico de la Institución es el de la Salud Mental Comunitaria, que promueve la integración social de las personas, el fortalecimiento de sus habilidades psicosociales y la ampliación de sus redes subjetivas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 

Se desarrollan estrategias de intervención que abordan y contienen situaciones de sufrimiento psíquico propio de los padecimientos mentales y sociales, que incluyen actividades de promoción de la salud.

Nuestro Centro de Salud Mental y Adicciones brinda asistencia en un amplio espectro de las problemáticas del campo de los padecimientos mentales:

  • Dispositivo de tratamiento ambulatorio para personas con consumos problemáticos de sustancias psicoactivas: abordaje integral para adolescentes, jóvenes y adultos, en situación de sufrimiento psíquico y/o con alta vulnerabilidad social, especializado en patología dual.
  • Atención y asistencia para niños, niñas y adolescentes: Psicología, Psicopedagogía, Terapia Ocupacional.
  • Atención y asistencia para adultos: Psicología y Psiquiatría.