Convenios y prácticas laborales

Fundación Convivir ha firmado varios convenios con Universidades y Organizaciones Nacionales e Internacionales a partir de su experiencia en la implementación de proyectos en los campos de la educación, promoción de la salud y el fortalecimiento ciudadano.

A través de ellos se busca promover y afianzar los vínculos para la formación ciudadana, educativa y cultural en un nivel de excelencia y proyección nacional, regional e internacional.

Colaborar en actividades técnicas y de asesoramiento mutuo, en el diseño, gestión y evaluación de investigaciones, programas y proyectos en especial los comunitarios.

En el marco de estosse inscriben el Programa de Prácticas No Rentadas en el cual los participantes adquieren experiencia en el abordaje integral del consumo problemático de sustancias psicoactivas (prevención, la asistencia básica, la educación, los recursos médicos, psicológicos, sociales y laborales). También obtendrán conocimientos y experiencia práctica en la metodología de Tratamiento Comunitario y abordajes bajo la perspectiva de género que lleva adelante la institucional.