Tratamiento Comunitario Quilmes

Durante 2017 se llevó adelante en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Quilmes y Fundación Convivir la formación en Tratamiento Comunitario a Organizaciones de la Sociedad Civil del Municipio de Quilmes en 4 asentamientos.
El proyecto estuvo dirigido a miembros de organizaciones sociales que en sus áreas de trabajo poseen algún tipo de vinculación con problemáticas de sufrimiento social, asimismo que en su misión contemplen la articulación y el trabajo en red y cuya inserción territorial esté vinculada a procesos de transformación comunitaria desde procesos locales. En esta misma dirección, se amplió la participación a personal técnico del Municipio de Quilmes y de los respectivos Ministerios que se encuentran implementando acciones en los territorios seleccionados.
En 2018 se continuará trabajando en Quilmes y se ampliará la formación a organizaciones territoriales de los Municipios de Lanús, 3 de Febrero y Provincia de Jujuy.