NOS ACOMPAÑAN – NOTICIAS RELACIONADAS

Agradecimientos

Agradecemos a LA SEGUNDA la donación de 2 computadoras, banquetas y biblioratos para nuestra organización! Muchas gracias por sumarse a nuestro compromiso.!!

Donación

Agradecemos a Tecnografic SA y a la Familia Miranda por la donación que realizaron de 160 cuadernos y una caja de hojas de colores para dibujo. Los mismos serán entregados…

Agradeciniento a FEMSA COCA COLA

Agradecemos a FEMSA COCA COLA la donación de 560 kits de jugos Cepita y luncheras para los niños y niñas que asisten a nuestros Programas Centro de Primera Infancia «Pulgarcito»…

Agradecimiento Pinturas Premier

Agradecemos al Sr. Ricardo Guazzardi y a Pinturas Premier la donación de la pintura que nos posibilitó pintar el patio de nuestro Centro de Primera Infancia «Pulgarcito» una vez terminada…

Agradecimiento a Claudia Siero

Agradecemos a nuestra querida amiga Claudia Siero la donación de la mano de obra y pintura de las salas de nuestro Centro de Primera Infancia «Pulgarcito» y» Cartoneritos» que nos…

Donación

Fundación Convivir agradece a la Pizzeria Santa María y Pizzeria Imperio, ambas del barrio de Chacarita, las donaciones de equipamiento de cocina recibidas. Estos elementos serán utilizados en los talleres…

NUTRIRNOS DIGNIFICA

Convencida de que los programas educativos deben complementarse con una buena nutrición, Fundación Convivir entiende que un mayor rendimiento escolar y una mejor salud van de la mano de una…

Un techo y el Banco Hipotecario

Fundación Convivir gestionó ante el Banco Hipotecario y Un Techo Para mi País la donación y construcción de 3 casas en las Granjas Madre Teresa y San Miguel, que dependen…