I Jornada sobre Clínica de las Adicciones

jornadaEl 3 de Noviembre se realizó la “I Jornada sobre Clínica de las Adicciones ” organizada por FUNDACIÓN CONVIVIR en co-gestión con la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones, Ministerio de Desarrollo Social, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Aula Magna de la Universidad del Museo Social Argentino.
La apertura estuvo a cargo del Lic. Gustavo Mausel, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas de UMSA y de la Lic. María de las Mercedes Aranguren, Presidente de Fundación Convivir.

Asistieron más de 160 personas y se trabajaron distintos temas en 4 mesas. – 1) Tratamiento comunitario: estrategias de articulación entre el Estado, las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Comunidad – 2) Nuevos desafíos respecto del abordaje integral de las adicciones a partir de la ley de salud mental (26657) – 3) Neurobiología y farmacología de las adicciones. El rol del Psiquiatra en el equipo interdisciplinario. 4)- Intervenciones clínicas en el tratamiento integral de las adicciones.