Congreso Salud Mental Tandil

Fundación Convivir, representada por la Lic. Mercedes Aranguren, participó en Tandil en el Primer Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. 11 al 13 Mayo 2017.
Con la presencia de la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortíz, el titular de la Sedronar, Roberto Moro, el Presidente del Instituto de Loterías y Casinos de la Provincia, Matías Lanusse, y el intendente Miguel Lunghi, se realizó la apertura formal del Congreso.
El panel también estuvo conformado por el Director Nacional de Salud Mental, André Blake, el Subsecretario de determinantes sociales de la salud y enfermedad física, mental y de adicciones de la provincia, Raúl Pitarque, y el Director de Salud Mental del Municipio, Luciana Grasso.
El acto de apertura contó con la presencia de subsecretarios de la Sedronar, directores provinciales del Ministerio de Salud y secretarios de salud de más de 40 municipios e integrantes de equipos de salud de más de 100 ciudades de la provincia.
El congreso cuenta con más de 1.600 inscriptos, que durante tres días participarán de charlas y disertaciones de reconocidos especialistas en la materia.