Celebrando en el CPI Pulgarcito

«Construir Comunidad», voluntariado corporativo del diario La Nación

Un grupo de once voluntarios integrantes del diario La Nación fue el miércoles 28 de marzo a nuestro Centro de Primera Infancia (CPI) “Pulgarcito” para festejar los cumpleaños de los niños y las niñas de las salas de 3 y 4 años que nacieron en enero, febrero y marzo. Fue un día de mucha alegría y emoción para todos.

Con esta actividad se dio comienzo a la iniciativa de los voluntarios de la Fundación del diario La Nación de festejar, durante el año, los cumpleaños de los niños y niñas que asisten a este CPI, que Fundación Convivir co-gestiona con la Dirección de Fortalecimiento de la Sociedad Civil, del Ministerio de Desarrollo Social, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde Fundación Convivir queremos agradecer a este maravilloso grupo humano por su dedicación durante los preparativos y su compromiso y alegría durante la realización del festejo.

Gracias a Juliana Begue, Noelia Cabarcos, Julieta Ferrer, Matías Aimar, Graciela Cimini, Paula Beati, Inés Agosta, Felicitas Rossi, Claudia Bravo, Alicia Winkler y Sandra Dowd.

¡Los esperamos pronto para el próximo festejo!