Nuevos paradigmas en el abordaje de las adicciones

                        

El martes 6 de noviembre organizada por Fundación Convivir y El Reparo se llevó a cabo,en la Universidad CatólicaArgentina, la Jornada Abierta “Nuevos Paradigmas en el Abordaje de las Adicciones.
Ante un público compuesto por alumnos del último año de la carrera de psicología se presentaron dos paneles de especialistas. En el primero de ellos, “Estrategias de intervención en adicciones: modelos y capacidad de respuesta” participaron: Lic. Carlos Souza de Fundación Aylen; Dr. Juan Carlos Gorlero de Fundación Convivir; Padre Juan Izasmendi del Hogar de Cristo Villa 21-24- Barracas; Dra. Verónica Brasescon del Observatorio Ministerio Desarrollo Social, GCBA.

El segundo panel, “Relación entre el Estado y las ONG: Construcción de Políticas Públicas”, fue moderado por Dr. Carlos Vizzotti de la SEDRONAR y participaron: Lic. Guadalupe   Tagliaferri de la Subsecretaria de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo Social, GCBA; el Mg. Ignacio O’Donnell de la Subsecretaria de Prevención y Asistencia, SEDRONAR, Lic. Claudio Mate de CEDROS – ISALUD.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Lic. Adela Bertella, Directora Carrera de Psicología de la UCAy Lic. Mercedes Aranguren Presidente Fundación Convivir.