CONGRESO INTERNACIONAL EN POLÍTICAS PÚBLICAS EN ADICCIONES

Fundación Convivir participó en el encuentro internacional llevado a cabo en Buenos Aires para analizar las políticas públicas sobre adicciones.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo los días 11 y 12 de noviembre el Congreso Internacional de Políticas Públicas en Adicciones.

Este encuentro tuvo como objetivo promover el intercambio de experiencias internacionales, nacionales y locales, creando espacios de debate y conocimientos sobre el desarrollo de las políticas públicas y acciones que se implementan en los diferentes ámbitos, para dar respuesta a la problemática e las adicciones. También se propuso ser un espacio para crear redes formales e informales entre profesionales y responsables de las Políticas de Estado.

La Presidenta de Fundación Convivir Lic. Mercedes Aranguren participó como expositora junto al Ctdor. Gustavo Segnana, de la Sedronar en el panel “Experiencias Locales de articulación entre el Estado y la Sociedad Civil”, coordinada por la Lic. Mercedes Rattagan del Ministerio de Salud Provincia de Buenos Aires.