20 años del Foro del Sector Social

foroEl Foro del Sector Social celebró sus primeros 20 años en el Palacio San Martin, en el salón Libertador. En la apertura participaron el Ministro de Modernización Andrés Ibarra, el Embajador Carlos Foradori, Secretario de Relaciones Exteriores y la Presidente del Foro, Mercedes Jones. Una mesa de expertos integrada por Maria Baron, Fabrizio Scrollari, Natalia Carfi y Alejo Canton excelentemente coordinados por Fernando Lorenzo, Director del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil del Ministerio de Relaciones Exteriores amplió el tema de Gobierno Abierto, eje sobre el cual se reflexionó durante el encuentro.
Tomando palabras de Mercedes Jones: «Hay una frase de la prospectiva que dice que «la mejor manera de predecir el futuro es construyéndolo» Por eso, seguiremos trabajando de manera colectiva. Tuvimos un zapping de ideas sobre el modelo de gobierno abierto que se comenzó a promover hace cuatro años en nuestro país y que seguiremos impulsando.
Un agradecimiento especial a la Granja Andar que colaboró con la donación de los alimentos todos producidos con productos orgánicos.
Fundación Convivir integra la Comisión Directiva del Foro del Sector Social.